Next Event: 23rd Sep 2021, INDIA

Latest News

PICTURE CAPTION: #PremiosiWoman  


Spain & Mexico:

Toda esta iniciativa viene desde India, lugar de nacimiento de Nari Shakti, la entrega de premios que lleva haciéndose los últimos 3 años, y que por primera vez este año está cumpliendo su sueño de convertirse en global, convirtiéndose en Iwoman Global Awards.

Nari Shakti es un certamen que cuenta con el apoyo del gobierno de India, y a parte de tener el objetivo de celebrar y visibilizar a las mujeres, está alineado con la iniciativa Cinnamon, una plataforma que lucha por la igualdad de raza y el fin de la discriminación por color, un tema de gran repercusión en India.

Iwoman global awards es una plataforma que recoge todos los certámenes de entrega de premios que ocurren al mismo tiempo en diferentes países del mundo. El 8 de marzo, día internacional de la mujer, será un día muy especial, ya que por primera vez esta entrega de premios se llevará a cabo simultáneamente en España, México, Estados Unido e India.

Desde Iwoman, nuestra finalidad es celebrar a mujeres de todo el mundo mediante este reconocimiento global, por lo que en 2020 esta entrega de premios se hará de manera global, con un único certamen que conectará mujeres de todo el mundo, con una participación de más de 15 países.


Posted BY: Admin On 13/12/2018 Under Category of: General